GynTonics Premium

 
 

Puerto de Indias "Strawberry"

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo. 

La calidad de los destilados es fruto de la exigencia de utilizar las mejores materias primas. La fresa, los botánicos y los distintos ingredientes utilizados para la elaboración de sus productos son seleccionados cuidadosamente de diferentes zonas geográficas, con el objetivo de obtener un producto de primera calidad. 

La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible el desarrollo de un producto con personalidad propia que, tras consolidarse en su país de origen, ya ha iniciado su travesía hacia el mercado internacional.

La puedes disfrutar servida en una copa de balón, donde junto con pedazos de hielo se amarran varios trozos de fresa fresca de temporada que le dan un sabor frutal y acompañado de un twist de limón que termina con unos toques de cítricos que le permiten aromatizar por completo el gyntonic.
Opcionalmente, lo puedes acompañar con una de nuestras tónicas premium, Schweppes Hibiscus, para potenciar su sabor frutal.